fbpx

Microcemento

El microcemento es uno de los materiales más aclamados en la arquitectura moderna. Es un material robusto y versátil que permite crear espacios únicos, sofisticados y sin costuras, con una amplia gama de colores que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para uso residencial como comercial.

También es una de las mejores opciones en la renovación de espacios, ya que no necesita obra previa, por lo que no genera escombro, no es necesario permiso de obra y por lo tanto resulta más rápido y limpio.

Debido a su gran polivalencia el microcemento lo podemos aplicar prácticamente sobre cualquier tipo de material, tanto en interior como en exterior, creando una fluidez continua sin juntas entre suelos, paredes, techos, muebles, etc.. dejando una superficie que se distingue por su elegancia. La artesanía de la aplicación hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. Es la suma de estos factores le dan al Microcemento una clara ventaja sobre otros revestimientos por lo que el micro-revestimiento es uno de los materiales más escogido por profesionales del interiorismo para dar calidad y distinción a los espacios.